viernes, 7 de diciembre de 2012

PROMO NAVIDEÑA


PROMO 3 libros x $100 

mandanos un mensaje por facebook o a editorialconejos@gmail.com

CAPITAL > puntos de entrega en MICROCENTRO, PALERMO y ALMAGRO o delivery

FUERA DE CAPITAL > + gastos de envío (apurate a pedirlos porque viajan por correo)


NO SE PIERDAN ESTA PROMO INCREIBLE!


PACK DE 7 CONEJOS $210

Referencias para que puedas elegir tus libros:

CHICOS MALOS Y OTROS LIBROS | OSVALDO BOSSI (POESIA)
Historias de amor, en escenas cotidianas, con distintos chicos que podrían resumirse en uno solo. Un muchacho que necesita protección, que se aleja y se acerca, que es evocado en los pliegues de la memoria o que está presente y se convierte en una obsesión.

LA SUCESION | CYNTHIA EDUL (NOVELA)
Un personaje que convive con el miedo y la fascinación que le produce su padre. La narradora es la hija menor en una familia de clase alta que está siempre al borde de la inestabilidad emocional y de la violencia.

LOS APARTADOS | JUAN MANUEL PORTA (CUENTOS)
Realismo sucio. Personajes a la deriva, que se mueven en los márgenes, solitarios, sin futuro. Aires de Carver se respiran en estos relatos. Pero, a diferencia de los norteamericanos, la violencia se vuelve explícita, en algunos pasajes.

CIERTAS CHICAS | ARIEL BERMANI (CUENTOS)
Historias con chicas. Los personajes masculinos, involucrados en conflictos con mujeres, hacen lo que pueden, que no es mucho, para no quedar avasallados por la derrota. Antihéroes, solitarios, caminan por la cornisa de la realidad, siempre a punto de caerse.

YO QUERIA SER ASTRONAUTA | BRUNO SZISTER (NOVELA)
La vida de un mismo personaje, en forma oblicua. Narra sueños, una visita al cementerio, los cumpleaños de las primeras épocas, la muerte del padre, recuerdos de infancia, la iniciación sexual, el lugar de la familia en el crecimiento de un chico que se siente frágil.

JUEGO DE CHICOS | FACUNDO R. SOTO (CRONICAS)
Jugadores de un equipo gay de fútbol. Los personajes son frágiles. Caminan en círculos. Buscan compañía en la sesiones de Chat, en los bosques de Palermo, en las canchas de fútbol. Trata de entender, cómo hacer para superar el dilema: “tener sexo es fácil, lo difícil es encontrar amor”.

BRASIL | PAULA BRECCIAROLI (NOVELA)
Es un diario de viaje escrito por una chica que acaba de separarse y que necesita estar lejos. Personajes en medio de situaciones imprecisas, incluso inverosímiles. Nos invita a asomarnos para verlos moverse en un clima enrarecido donde la melancolía y el humor conviven sin estorbarse.