jueves, 2 de junio de 2011

Una literatura que roe

por La Unión 10/06/2011

Una literatura que roe

El surgimiento de las pequeñas editoriales rompió con el paradigma de la exclusidad que tenían las grandes distribuidoras en el negocio editorial.En este contexto, la flamante Editorial Conejos lanzó sus primeros cuatro volúmenes.

La presentación formal de este lanzamiento será hoy a las 18.30 en el Biblioteca Estebán Adrogué, ubicada en La Rosa 974, de esa ciudad. La entrada es gratuita.

“Los invitamos a dejarse llevar por los Conejos. Una literatura que roe lo que está momificado. Una literatura que se multiplica con libertad y rapidez.Una literatura que no se deja domesticar”, dicen a modo los responsables de la editorial a modo de declaración de principios.

La primera horneada de libros incluye a “Ciertas chicas”, de Ariel Bermani, reconocido novelista y narrador que recide en Guernina.Además, forma parte del lanzamiento “Juego de chicos”, de Facundo Soto, “Brasil”, de Paula Brecciaroli, y “Yo quería ser astronauta”, de Bruno Szister.

Estos volúmenes, además de conseguirse en las librerías, se puede solicitar a editorialconejos@ gmail.com y más información se puede encontrar en editorialconejos. blogspot.com.